IEI High School

Scroll down to content

“Nunca es demasiado temprano para empezar a trabajar por tu futuro. ¿Dónde quieres estar en 5 años?” 

La crisis mundial causada por COVID-19 ha traido desafíos sin precedentes a nuestras vidas. Retos que vulneran nuestra condición de salud, ponen en riesgo la economía, desestabilizan nuestros hogares, pero principalmente amenazan lo más importante, la educación de nuestr@s hij@s. Es cierto, nadie estaba preparado para una pandemia. Pero ya no se trata de si el mundo ha cambiado o si estuvimos preparados para ello, ahora tenemos un solo camino, ajustarnos a las nuevas normas de vida y, por ende, a las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje, ahora se trata de ser resilientes y seguir adelante.

Una de las creencias fundamentales de IEI PERU es el compromiso de preparar a nuestros estudiantes para la vida después del colegio. Si bien es cierto que, esto es más desafiante ahora que nunca, seguimos comprometidos en trabajar para que los estudiantes logren sus sueños, eleven su pontencial, expandan sus horizontes y así transformen sus vidas. Nuestro compromiso es garantizar que la educación virtual brinde oportundiades contínuas de aprendizaje, estamos tomando acciones para satisfacer las necesidades de los estudiantes, familias y profesores. Les agradecemos por su paciencia, flexibilidad y confianza.

Jhosep Delgado, Fundador y CEO

IEI High School es un programa secundario internacional. Es la mejor oportunidad para maximizar el talento, expandir horizones e iniciar con la preparación académica de quienes deseen estudiar la universidad en los Estados Unidos.

¿Por qué IEI High School?

  • Aprenderás a liderar dando el mejor ejemplo a otras personas.

  • Aprenderás a adaptarte al cambio saliendo de tu zona de confort.

  • Encontrarás la felicidad en el conocimiento y el aprendizaje.

  • Usarás tu creatividad y pensamiento crítico para diseñar tu proyecto de vida.

  • Elevarás tu potencial académico estudiando en nuestro programa bilingüe.

  • Expandirás tus horizontes académicos y visión sobre el mundo.

  • Tranfomarás tu vida gracias a oportunidades educativas internacionales.

¿Quieres saber más?

Descubre los detalles del programa o la pagina de preguntas frecuentes.

Nunca es demasiado temprano para empezar a planear tu futuro.

A %d blogueros les gusta esto: