IEI High School

Scroll down to content

¿Qué ventajas competitivas existen frente a otros colegios secundarios?

IEI PERU empezó como un instituto preuniversitario internacional de preparación para estudiantes que desean estudiar sus carreras universitarias en los EEUU, Canadá o Alemania. Más de 130 jóvenes cusqueños han salido a estudiar becados sus carreras al extranjero y actualmente 81 estudian en los Estados Unidos. Con siete años de experiencia internacionalizando jóvenes de la región, las historias de éxito reflejan nuestra calidad educativa y resultados. IEI High School tiene la misión de elevar el potencial, expandir los horizontes y transformar la vida de sus estudiantes, maximizando sus oportunidades, fortalezas y minimizando sus debilidades personales y académicas.

La currícula bilingüe se fundamenta en 4 pilares: el liderazgo, emprendimiento, pensamiento crítico y servicio social, la misma que fue diseñada por nuestra oficina internacional localizada en los EEUU. IEI High School te brinda el soporte psicopedagógico y vocacional desde Raleigh, Carolina del Norte. A su vez, nuestro equipo académico en aula en Perú, te brinda las herramientas académicas necesarias para encontrar felicidad en el aprendizaje, cultivando tu curiosidad intelectual, talentos, celebrando tus logros y motivándote a convertirte en un agente de cambio global.

Por si fuera poco, además de recibir una educación bilingüe equivalente a un Dual-Immersion Program de High School estadounidense, nuestros estudiantes reciben asesoría y respaldo integral para postular e ingresar a universidades en los Estados Unidos cuando estén cursando el Senior Year (5to año) de secundaria. Sin embargo, los estudiantes no están obligados a seguir sus carreras universitarias en los EEUU, pero si están predispuestos a conocer el mundo y las ventajas educativas que ofrece la economía global.

¿Existen intercambios durante IEI High School?

Sí, como un Global School promovemos que nuestros estudiantes maximicen sus oportunidades, saliendo desde medio a un año académico para estudiar el Junior year (4to año) como intercambistas en escuelas secundarias localizadas en Carolina del Norte, siempre y cuando hayan iniciado IEI High School desde el Immersion year (1er año de secundaria).

¿Qué cursos se enseñan en IEI High School?

Cultivamos el amor por el conocimiento y la curiosidad intelectual por medio de los siguientes cursos:

  • Arts & Humanities (World History, Latin American History, Literature, Government & Politics)
  • Computing (Computer Science, Computer Programming, Computer Animation)
  • Creativity (Critical thinking, Storytelling)
  • Economics & Finance (Macroeconomics, Microeconomics, Personal Finance)
  • Entrepreneurship (Introduction to Business, Social Entrepreneurship)
  • English (Listening, Speaking and Composition)
  • Leadership
  • Mathematics (Arithmetic, Algebra, Geometry, Trigonometry, Precalculus, Statistics & Probability)
  • Science (Biology, Chemistry, Physics)
  • Verbal reasoning (Reading Comprehension, Vocabulary)
  • Wellness (Community Service, World Communities, Physical Education)

¿Casi list@ para empezar? 

Vuelve a los detalles del programa o a la pagina de preguntas frecuentes.

A %d blogueros les gusta esto: