IEI High School

Scroll down to content

¿Qué ventajas competitivas existen frente a otros colegios secundarios?

IEI PERU empezó como un instituto preuniversitario internacional de preparación para estudiantes que desean estudiar sus carreras universitarias en los EEUU, Canadá o Alemania. Más de 150 jóvenes han salido a estudiar becados sus carreras al extranjero y actualmente 81 estudian en los Estados Unidos. Muchos de nuestros estudiantes fueron asesorados para el acceso a la carrera universitaria por medio de nuestro programa PRE COLLEGE y luego para el acceso a las posgrados con nuestro programa PRE MASTER. Con más de siete años de experiencia internacionalizando jóvenes peruanos, las historias de éxito reflejan nuestra calidad educativa y resultados. IEI High School tiene la misión de elevar el potencial, expandir los horizontes y transformar la vida de sus estudiantes, maximizando sus oportunidades, fortalezas y minimizando sus debilidades personales y académicas.

La currícula bilingüe se fundamenta en 4 pilares: el liderazgo, emprendimiento, pensamiento crítico y innovación social, la misma que fue diseñada por expertos líderes, educadores y consultores educativos localizados en diversos países del mundo. Nuestra oficina central localizada en los EEUU te brindará el soporte psicopedagógico y vocacional desde Raleigh, Carolina del Norte. A su vez, nuestro equipo académico en aula virtual en Perú, te brinda las herramientas académicas necesarias para encontrar felicidad en el aprendizaje, cultivando tu curiosidad intelectual, talentos, celebrando tus logros y motivándote a convertirte en un agente de cambio global.

Además de recibir una educación bilingüe equivalente a un Dual-Immersion Program de High School estadounidense, nuestros estudiantes reciben asesoría vocacional y el respaldo integral para postular e ingresar a universidades en el extranjero cuando estén cursando el Senior Year (5to año) de secundaria, a través de nuestro programa PRE COLLEGE. Sin embargo, los estudiantes no están obligados a seguir nuestro programa o sus carreras universitarias en el extranjero, pero sí deben está predispuestos a conocer el mundo, la educación intercultural y las ventajas educativas que ofrece la economía global.

Si no deseo estudiar la universidad en el extranjero, ¿puedo formar parte de IEI High School?

Por supuesto, recibir una educación de calidad es un derecho fundamental de todos. Sin embargo, para poder brindarte la mejor preparación académica es importantísimo que las familias y los estudiantes nos dejen conocer de sus intereses de educación superior.

¿Existen intercambios durante IEI High School?

Sí, como un Global School promovemos que nuestros estudiantes maximicen sus oportunidades, saliendo desde medio a un año académico para estudiar el Junior year (4to año) como intercambistas en escuelas secundarias localizadas en Carolina del Norte, siempre y cuando hayan iniciado IEI High School desde el Immersion year (1er año de secundaria).

¿Qué cursos se enseñan en IEI High School?

Cultivamos el amor por el conocimiento y la curiosidad intelectual por medio de los siguientes cursos:

  • Arts & Humanities (World History, Latin American History, Literature, Government & Politics)
  • Computing (Computer Science, Computer Programming, Computer Animation)
  • Creativity (Critical thinking, Storytelling)
  • Economics & Finance (Macroeconomics, Microeconomics, Personal Finance)
  • Entrepreneurship (Introduction to Business, Social Entrepreneurship)
  • English (Listening, Speaking and Composition)
  • Leadership
  • Mathematics (Arithmetic, Algebra, Geometry, Trigonometry, Precalculus, Statistics & Probability)
  • Science (Biology, Chemistry, Physics)
  • Verbal reasoning (Reading Comprehension, Vocabulary)
  • Wellness (Community Service, World Communities, Physical Education)

¿Casi list@ para empezar? 

Completa tu prueba de presentación o visita la página de presentación general.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: