¿Cuál es nuestra misión?

Scroll down to content

Nuestra misión es crear oportunidades que transformen las vidas de más jóvenes en el Perú. Nuestros estudiantes salen al extranjero para expandir sus horizontes, elevar su potencial y transformar sus vidas.

Nuestra metodología de trabajo es innovadora porque permite incrementar la accesibilidad de oportunidades educativas y generar un impacto transformador en las vidas de muchos jóvenes interesados en expandir sus experiencias y visión global. También porque sus familias reciben un retorno a su inversión, el cual es cuantificable por el monto en becas a las que acceden nuestros estudiantes para estudiar sus carreras o posgrados fuera del Perú.

Nuestra visión es trabajar por los ideales de un Perú mejor, impulsando la formación global y desarrollo del talento de la juventud interesada en crear un mundo global más justo, próspero y democrático.

Nuestra visión institucional es sostenible porque pone en práctica un modelo empresarial social que produce bienestar social, con resultados tangibles y positivos en las vidas de nuestros estudiantes. Creemos que los jóvenes de diversas regiones del país tienen perspectivas únicas de la problemática en sus regiones y poseen una actitud progresista muy valiosa para liderar el cambio que quieren ver en sus comunidades. Contar con ésta calidad de capital humano nos permite proyectamos a crear un mejor futuro en el mundo.

Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, pero hacemos una vida con lo que damos.”

– Winston Churchill

A %d blogueros les gusta esto: