Programa del éxito y el propósito (PEP)

Scroll down to content

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Confucio

PEP es un programa de acompañamiento personalizado que asesora estudiantes en el proceso de toma de decisión vocacional, se realiza en base a su personalidad, intereses, habilidades y perfil académico.

¿Por qué es importante encontrar tu propia voz interior para tomar una decisión vocacional?

  • Conocerte a ti mismo te dará la brújula para planear tu futuro con optimismo. Conocer tu personalidad, intereses, habilidades y perfil académico te dará mayor confianza en la toma de tu decisión vocacional.

  • Usarás tu creatividad y pensamiento crítico para encontrar tus intereses y propósito, esto te permitirá explorar las carreras de tu interés y diseñar un proyecto de vida profesional más sólido.

  • Identificarás tus talentos naturales para que luego puedas invertir en ellos, así los convertirás en fortalezas para maximizar tu potencial profesional.

  • Lograrás una comprensión personal del mundo laboral, participando en trabajos de observación y experiencias de aprendizaje sobre los retos del entorno laboral actual.

  • Crearás un portafolio personalizado en base a tus resultados, con descripciones completas de tu personalidad, intereses, habilidades, fortalezas, perfil académico y carreras que debes considerar en tu toma de decisión vocacional.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes que busquen orientación vocacional – de tercero, cuarto, quinto año de secundaria o recientemente graduados de colegio.

¿Quieres saber más del PEP?

Descubre los detalles del programa o la página de preguntas frecuentes.

Nunca es demasiado temprano para empezar a planear tu futuro.

A %d blogueros les gusta esto: