¿Qué perfil necesito para estudiar en los EE.UU. o Canadá?

No existe un perfil idóneo pero debes tener en cuenta que para tener éxito en nuestro programa (y luego en la universidad), es muy importante que tengas muy buen nivel de inglés y que seas (o hayas sido) buen estudiante en el colegio.

¿Qué carreras puedo estudiar?

Todas. Aunque las carreras más preferidas son: negocios, ingenierías y arquitectura. Si apuntas a un cargo político, las relaciones internacionales o ciencias políticas van a potencializar tus cualidades como líder. Si te perfilas a ser médico, la carrera dura 8 años (pre-med + med school) y ten en cuenta que las escuelas de medicina (med schools) son altamente competitivas. Hay otras carreras en ciencias de la salud: bio ingeniería/tecnología, genética y las ciencias puras: biología, matemáticas, fisíca, química y la nanotecnología, que son rentables y codiciadas por el mercado laboral. También puedes optar por las artes: arte, actuación, música, teatro, baile. La oferta es realmente inmensa, puedes estudiar hasta 2 carreras al mismo tiempo (double major) ó una carrera y una subconcentración a la vez (major y minor). Estudiar tu profesión en EEUU/Canadá es una gran oportunidad para asegurarte un futuro profesional brillante.

¿Cuáles son los pre-requisitos para cursar el programa? 

Para participar en nuestro programa el/la estudiante tiene que pasar por un proceso de pre-selección que consta de 2 fases.

prerequisitos

El proceso de pre-selección es completamente gratuito. Para agendar tu evaluación puedes contactarte con nuestras sedes .

¿Quiénes participan del programa?

Estudiantes de quinto año de secundaria o recientemente graduados del colegio quienes hayan pasado nuestra prueba de pre-selección y hayan sido invitados(as) a participar.

¿En qué consiste el programa?

pre-college-steps

¿Cuánto dura el programa?

Dura 10 meses.

¿Cuánto inicia el programa?

Inicia en 5 oportunidades cada año, en los meses de enero, marzo, mayo, julio y setiembre.

¿En qué horarios se ofrece el programa?

Se ofrece en los siguientes horarios interdiarios.

  • Lu – Mi – Vi (5pm a 7pm) ó
  • Lu – Mi – Vi (7pm a 9pm) ó
  • Ma – Ju (5pm a 8pm) ó
  • Ma – Ju (6pm a 9pm)

¿Cuánto cuesta el programa?

El programa tiene un costo mensual de S/. 600 (seiscientos nuevos soles).

A %d blogueros les gusta esto: