¿Has ido a ferias de estudios en el exterior, visitado las páginas web de varias universidades, te has contactado con las mismas universidades para obtener más información y hasta has viajado a otras ciudades para asistir a una feria? ✋🏻🙋🏻‍♀️💁🏻‍♂️

Postular a instituciones en el exterior no es un proceso sencillo, por ello necesitas de la ayuda de expertos quienes conozcan el proceso de admisión a universidades del extranjero. Nuestro instituto ha desarrollado los programas Pre-College & Pre-Master con la ayuda de profesionales certificados y expertos consultores en el campo de la educación internacional haciendo de estos los mejores disponibles hoy en día en el Perú. Nos hemos consolidado como el primer centro pre-universitario internacional en el sur del Perú, capacitado para ofrecer programas de preparación en los estándares y metodologías globales que te permitan encontrar el mejor programa de estudios de pregrado o postgrado y ser aceptado en la(s) mejores universidad(es) en 7 países del mundo: Alemania, Australia, Canadá, EE.UU, Holanda, Nueva Zelanda y Suiza. 

Nos gustaría usar algunos minutos de tu tiempo para reflexionar sobre esta grandiosa oportunidad. ¿Por qué deberías estudiar tu carrera o maestría en el extranjero?.

A %d blogueros les gusta esto: